Los mejores espejos para maquillaje con luz

¿Cual es el mejor espejo con luz para maquillaje del mercado?

Aquí vamos a descubrirte el espejo de maquillaje con luces que más se adapta a tus necesidades.

El maquillaje es sobre todo una tarea de precisión, debe ser preciso y también reflejar los colores que ha elegido. El espejo estándar de baño no siempre es adecuado para el maquillaje específico de la cara y sus zonas sensibles como debajo de los ojos, alrededor de la nariz y alrededor de las orejas…

En realidad, para obtener mejores resultados en el maquillaje, la regla de oro es usar la luz natural. ¿Pero cómo lo haces cuando no hay sol?

Para obtener los mejores resultados, es más apropiado utilizar un espejo de maquillaje con luces LED con algunas opciones de uso. El espejo de maquillaje con luz de leds te permite mostrar el tono como si estuvieras en la luz natural. Esto evita las decepciones de un look totalmente diferente en casa y al aire libre.

Pero entonces, ¿cómo elegir el espejo de maquillaje con luz adecuado?

Comparativa de los mejores espejos de maquillaje LED en 2020

Guía de compra y opiniones mostrar

¿Qué espejo de maquillaje con luz estás buscando?

  • Mejor espejo de maquillaje – Cuando lo que importa es el resultado
  • Mejor espejo de baño – Cuando buscas el mejor para maquillarte en el baño
  • Mejor espejo de maquillaje con aumentos – Cuando quieres llegar al último mm de tu rostro
  • Mejor espejo Hollywood – Cuando quieres maquillarte como las estrellas
  • Mejor tocador con espejo y luces – Cuando necesitas más que un espejo

¿Que espejo con luces para maquillaje comprar?

No siempre es sencillo saber qué modelo elegir con la gran variedad de espejos con luz para cosmética que hay en el mercado . Por eso, hemos escogido para ti varios tipos de espejos, señalando y valorando sus características más relevantes para que encuentres el espejo de maquillaje con luz que más te encaja.

1) Simplehuman BT1080

Espejo de maquillaje con luz de sobremesa redondo: perfecto para un aspecto impecable

Un diseño minimalista y elegante y la más alta calidad hacen de este espejo de luz una maravillosa elección para aplicar tu maquillaje. El sistema de luz Tru-lux con una intensidad de 600-lux y un índice de reproducción de color (CRI) de 90 simula la luz natural, de modo que puedes ver exactamente cómo te verás con el maquillaje puesto a plena luz del día. El aumento de 5x será útil para cuando necesites depilarte las cejas, aplicarte el delineador, usar el rimel, etc. Para una mayor comodidad de uso, el espejo tiene un sensor ergonómico incorporado que permite activar la iluminación cuando te acercas a él, ni siquiera tendrás que pulsar ningún botón. Equipado con una batería de iones de litio incorporada, este espejo recargable USB puede funcionar durante cinco semanas con una sola carga; tanto el cable USB como el adaptador están incluidos en la compra. Para asegurar el uso más cómodo, este espejo de maquillaje iluminado e inalámbrico puede ajustarse en varias posiciones, de modo que obtendrá una visión clara y sin distorsiones para un maquillaje perfecto.

Teniendo en cuenta todas las características anteriores, junto con la garantía de 5 años del fabricante, podemos recomendarlo con seguridad a cualquier persona que ame las cosas bellas pero sólidas, que no esté dispuesta a comprometer la calidad y que valore la comodidad por encima de todo.

PROS
Simulando el espectro de colores naturales de la luz solar, el sistema de luz Tru-lux te ayudará a ponerte tu maquillaje ideal. La batería incorporada de este espejo iluminado es recargable por USB.

CONTRA
La iluminación se apagará automáticamente si estás demasiado lejos del espejo.

NUESTRO VEREDICTO
Este espejo tiene un diseño elegante y emite una suave iluminación natural. El reflejo es libre de distorsión en cualquier ángulo de visión. Puede seleccionar el espejo del diámetro apropiado (12, 16,5, 20 cm) y la tasa de aumento (5x, 7x, 10x).

Nuestra valoración

  • Maquillaje: 4/5
  • Diseño: 5/5
  • Iluminación: 5/5
  • Precio: 3/5

Ver precio en Amazon

2) Fancii Espejo Aumento con Luz LED 7x

Espejo de viaje con luz cuadrado: para los viajeros con estilo

Portátil y potente, el espejo de aumento Fancii FC-LMMM7XS fue diseñado especialmente para una aplicación de maquillaje precisa. Tan compacto como es, el artículo está equipado con 16 LEDs brillantes de luz diurna y ofrece un aumento de 10x que lo hace perfecto para dar forma a las cejas, forrar los ojos y otras pequeñas tareas que requieren precisión y exactitud.

El artículo está equipado con una fiable ventosa para que pueda fijarlo a una superficie limpia y no porosa a la altura de los ojos. Fácilmente desmontable (sólo hay que girar el mecanismo de succión para bloquearlo o desbloquearlo), la ventosa no deja residuos ni marcas al retirarla. Además, el espejo es giratorio en 360°, por lo que puede ser ajustado a la posición deseada en una brisa. Funciona con pilas (no se necesitan cables), el accesorio ocupará un espacio mínimo en su equipaje cuando esté plegado, lo que lo convierte en una excelente opción para los viajeros. Además, viene con una bolsa de viaje ergonómica. Tenga en cuenta que las baterías no están incluidas en la caja, por lo que tendrá que comprarlas por separado.

Este producto funciona muy bien para todos los usos y en todas las situaciones. Dicho esto, si vas a menudo en viajes de negocios, o si sólo necesitas un espejo de aumento iluminado más pequeño para usar en casa, este modelo compacto es una gran opción.

PROS
Giratorio en 360°, este espejo iluminado ergonómico se puede ajustar fácilmente a cualquier posición deseada para la máxima comodidad del usuario. Su fiable ventosa no deja residuos ni marcas en las superficies.

CONTRAS
Como el interruptor sobresale, podría encenderse accidentalmente en tu bolso.

NUESTRO VEREDICTO
Con un aumento de 10x y una brillante iluminación natural, el Fancii es un excelente ayudante tanto para maquilladores profesionales como para cualquiera que quiera lucir bien. Su maquillaje será perfecto hasta el más mínimo detalle.

Nuestra valoración

  • Maquillaje: 4/5
  • Diseño: 4/5
  • Iluminación: 4/5
  • Precio: 5/5

Ver precio en Amazon

3) Beautify Espejo LED

Espejo de sobremesa con luz cuadrado: tan brillante como necesites

Imagina un espejo de maquillaje con una iluminación tan brillante como la que necesitas en este momento, una superficie lo suficientemente grande como para aplicar cosméticos y peinarte, y un práctico espejo de aumento para ver los más pequeños detalles de tu cara. Echa un vistazo a este espejo de maquillaje, llamado WanEway 12″ fuera de España, que ha sido creado para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Equipado con 20 brillantes luces LED, proporciona una excelente iluminación incluso en la oscuridad. Además, su brillo es fácil de ajustar con un interruptor sensorial ergonómico. La temperatura de color de 4000-5000K permite ajustar el nivel de iluminación deseado para que pueda ver cómo se verá su maquillaje en cualquier momento del día: por la mañana, por la tarde, al atardecer, etc. La función de memoria mantiene el último ajuste utilizado para el siguiente uso. Este espejo también cuenta con un competitivo ratio de aumento de 10x. Para la conveniencia de los usuarios, el fabricante proporcionó varias maneras de configurar este espejo, permitiéndole sostenerlo en las manos mientras se aplica el maquillaje, ponerlo sobre una mesa o fijarlo a un espejo más grande con una ventosa en la parte posterior.

En resumen, ya sea que estés alisándote el cabello, aplicándote rímel o perfilándote los labios, el espejo de maquillaje WanEway será un fiel ayudante.

PROS
Equipado con 20 LEDs brillantes (4000-5000K de temperatura de color), este espejo de maquillaje te permite ver claramente cada punto de tu cara incluso de noche. Puedes ajustar el brillo de los LED a tus propias preferencias.

CONTRAS
Las ventosas del espejo de vanidad podrían dejar marcas en la superficie de la unidad principal.

NUESTRO VEREDICTO
Este fantástico espejo iluminado por LED con brillo ajustable es una maravillosa elección para aplicar maquillaje profesional así como para el cuidado diario de la piel. Un espejo de aumento adicional (8,8 cm de diámetro) será útil si necesita eliminar los pelos no deseados.

Nuestra valoración

  • Maquillaje: 4/5
  • Diseño: 3/5
  • Iluminación: 5/5
  • Precio: 4/5

Ver precio en Amazon

4) Ruimio – Espejo con luz led para maquillaje con 7 aumentos

Espejo de viaje con luz redondo: el espejo de maquillaje portátil perfecto

El espejo de maquillaje iluminado de RUIMIO es probablemente uno de los mejores espejos para llevarte de viaje debido a sus dimensiones compactas (14 cm de diámetro) y su diseño fácil de doblar. También funcionará para aquellas chicas que necesiten un pequeño espejo para guardar en un bolso y tenerlo a su alcance mientras están fuera de casa. Lo que personalmente nos gusta de este espejo es que a pesar de su pequeño tamaño sigue reflejando toda la cara, todos los rasgos se ven claramente en su superficie redonda y lisa. Para un cuidado particular y para las situaciones en las que se necesita mirar más de cerca alguna zona de la cara, el espejo permite un aumento de 7x que también es útil para las personas con mala vista. Una característica más que se agradece es la versatilidad de la unidad. Puede colocar el espejo en un tocador o, utilizando una ventosa en su base, fijarlo a cualquier superficie no porosa, ya sea un espejo más grande o la pared de un baño de azulejos.

En conclusión, definitivamente recomendamos el espejo iluminado con LED RUIMIO como un accesorio para todas las chicas que buscan un espejo elegante y portátil para usar sobre la marcha.

PROS
Tan compacto como es (14 cm de diámetro), este espejo de maquillaje iluminado ocupará poco espacio en tu bolso, por lo que es un gran espejo de vanidad de viaje. Puedes fijar el accesorio a cualquier superficie no porosa.

CONSTRUCCIONES
La vida de una batería puede ser algo corta.

NUESTRO VEREDICTO
¡Una maravillosa elección para el uso diario! Simulando la luz del día, las luces LED de este espejo aseguran una iluminación uniforme para la aplicación de cosméticos. Gracias a la tasa de aumento de 7x, las personas con mala vista pueden usar este espejo sin usar gafas o lentes de contacto.

Nuestra valoración

  • Maquillaje: 4/5
  • Diseño: 3/5
  • Iluminación: 4/5
  • Precio: 4/5

Ver precio en Amazon

5) Espejo de tocador Bellywood

Espejo de tocador tipo Hollywood: Saca la artista que llevas dentro

Para las mujeres y las niñas, poseer un espejo inspirado en las estrellas de Hollywood y en la sociedad que se asemeje a los que se encuentran en los camerinos de los bastidores y en los estudios de maquillaje profesionales es un sueño. La proyección de luz en la cara de la luz es suficiente y no formará una sombra para asegurar un maquillaje uniforme.

El espejo mide 15 pulgadas de ancho y 19,6 pulgadas de alto, lo que lo convierte en el tamaño perfecto para el maquillaje, el aseo o el vestido. Tiene 15 bombillas LED de alta calidad con un diseño reemplazable. Por lo tanto, puede reemplazar las bombillas LED en cualquier momento.

Puedes usar este espejo también como una pieza decorativa para añadir un elemento de luz extra en tu habitación. El espejo tiene una forma versátil de uso y puede ser puesto en el espejo de maquillaje en una mesa o puede ser colgado en la pared.

El espejo viene con un diseño de control táctil inteligente para encender o apagar la luz y cambiar la luz cálida y la luz del día tocando los sensores. Presiona largamente los botones para ajustar el brillo de la luz.

El marco del espejo está hecho de aluminio y le da un aspecto limpio y elegante, a la vez que proporciona una estructura fuerte y resistente. Viene con un cable adaptador de 5V para que puedas enchufarlo en la toma para empezar a usar el espejo.

En un análisis más detallado de la revisión del cliente, encontramos que el espejo tiene bordes afilados y podría lastimarte en el proceso de colgarlo o colocarlo sobre la mesa. Aparte de eso, el espejo es de excelente calidad y definitivamente el mejor espejo de vanidad que no sólo es fácil de usar sino que también tiene una sensación de lujo.

PROS
Gran superficie. Los ajustes individuales de luz son útiles ya que dan una cálida luz de fondo a la habitación o la luz funcional más brillante para maquillarse.

CONSTRUCCIONES
Es grande y necesita un mueble donde reposar

NUESTRO VEREDICTO
Un espejo absolutamente precioso. Si no tienes problemas de espacio, no te decepcionarás. ¡Simplemente impresionante a un precio muy razonable!

Nuestra valoración

  • Maquillaje: 4/5
  • Diseño: 4/5
  • Iluminación: 4/5
  • Precio: 4/5

Ver precio en Amazon

Consejos para elegir el mejor espejo de maquillaje del mercado

Partamos de la premisa de que el mejor espejo de maquillaje debe ser un espejo de maquillaje con luz que te servirá tanto para condiciones de luz natural como de luz insuficiente. Por lo tanto, damos por sentado que un espejo cosmético debe llevar luz, aunque no se utilice cuando la luz natural sea la adecuada.

Si tienes dudas sobre la aplicación de maquillaje en condiciones de poca luz, sigue leyendo para encontrar el mejor espejo de maquillaje con luces para ti.

Aquí tienes unos consejos rápidos para comprar un espejo de maquillaje con luz

Qué tener en cuenta al elegir un espejo de maquillaje iluminado

  • Los espejos de marco metálico son más pesados que los de plástico y son más estables sobre una mesa. El plástico es genial para viajar.
  • Para la aplicación de maquillaje, la iluminación LED o fluorescente le dará un reflejo más natural.
  • Los LED y las bombillas fluorescentes son hasta un 70% más eficientes que la iluminación incandescente.
  • Cuanto mayor sea el aumento, más cerca tendrás que estar del espejo para una imagen más detallada y menos distorsionada.
  • Los espejos cosméticos con ajustes de luz ajustables son más versátiles a la hora de aplicar el maquillaje para diferentes ambientes de iluminación.

Guía de compra completa para cuando compres espejos de maquillaje

Tamaño y peso

Diferentes personas compran espejos por diferentes razones. Antes de comprar espejos de maquillaje iluminados, tienes que mirar su peso y su tamaño. Los espejos ligeros y pequeños son los mejores para los espejos de viaje para la portabilidad. En el caso de las mesas, la base del espejo debe ser un poco pesada para aumentar su estabilidad.

Los espejos de 5 pulgadas son mejores para los niños, mientras que los de 7 pulgadas o más son adecuados para los adultos. Los espejos grandes son adecuados para las mesas, mientras que los medianos son adecuados para los espejos de maquillaje de pared.
Distorsión

La distorsión es otro aspecto fundamental a tener en cuenta cuando se compran espejos. El mejor espejo es el que no tiene distorsión ya que ofrece una vista espectacularmente clara. Los espejos de baño requieren un espejo que ofrezca una excelente visión general y por lo tanto es necesario tener en cuenta esta característica al hacer sus compras.

Resistencia al vaho

Este factor se aplica principalmente a los espejos de maquillaje iluminados en el baño. Si tiene la intención de comprar un espejo de belleza con luces para su baño, es crucial hacer compras de espejos que sean resistentes a la niebla. El agua de la ducha tiende a entrar en el interior del espejo en forma de niebla. Cuando la niebla entra en el espejo, no puedes tener una visión clara de ti mismo. Un espejo resistente a la niebla es el que está recubierto con una capa hidrofóbica. Esta capa de vidrio no permite que el agua se pegue al espejo.

Ampliación

El aumento varía de un espejo de aumento iluminado a otro. Algunos espejos tienen aumentos de ×10 mientras que otros tienen aumentos de ×5. El aumento es útil por diferentes razones. Por ejemplo, si estás aplicando maquillaje que requiere una mano firme y precisión como la aplicación de un delineador, tener un primer plano de lo que estás aplicando es muy útil. En otros casos, por ejemplo, cuando se utiliza un corrector, un espejo de aumento con luz puede ser útil para mostrar cómo los colores se mezclan. Hay algunos casos en los que el aumento puede ser útil. No obstante, el aumento varía de una persona a otra. Hay quienes prefieren un gran aumento para ver los poros, y hay quienes quieren mantenerlo bajo.

Debería elegir un espejo con múltiples aumentos que le ayude a captar los detalles más finos. Los espejos de gran aumento ayudan al usuario a ver ciertas partes de la cara sin limitaciones. Un espejo de maquillaje con un lado normal ayudará al usuario a tener una visión clara. Un espejo de aumento le ayudará a aplicar el maquillaje en otras áreas en las que se habría limitado con una visión general normal.

Iluminación

Antes de comprar un espejo de maquillaje iluminado, es importante elegir la mejor fuente de iluminación. Sabemos que un espejo funciona en presencia de la luz para que pueda iluminar. La mayoría de nuestras habitaciones no tienen acceso a la luz natural, y por lo tanto tenemos que seleccionar la mejor iluminación cuando compramos. De nuevo, no puedes depender de la iluminación de tu habitación ya que la mayoría de nuestras habitaciones tienen una luz amarillenta que ofrece desafíos a la hora de aplicar el maquillaje.

Las luces tenues pueden hacer que se aplique un color demasiado brillante en la tez de la piel o pueden hacer que se aplique un exceso de ella. Un espejo de maquillaje con luces producirá una luz natural que le proporcionará un brillo natural y por lo tanto facilitará la aplicación del maquillaje. Al seleccionar los espejos de maquillaje con luz, debes elegir el que pueda ajustar el brillo y el que produzca el tipo de luz que necesitas para darte un súper resplandor.

Deberías seleccionar un espejo de maquillaje iluminado con luces LED. Esto se debe a que los espejos de maquillaje con luces LED duran más tiempo y tienen bombillas reemplazables. Además, con las luces LED puedes ajustar el brillo a través de la perilla de ajuste. Las luces estándar también son perfectas para el maquillaje iluminado ya que proporcionan un brillo natural. Sin embargo, requieren múltiples bombillas para producir ese tipo de brillo.

Versatilidad

Esta es otra característica que debe tener en cuenta al comprar espejos de maquillaje iluminados. Considere los espejos iluminados de maquillaje que le darán todos los ángulos de visión necesarios mientras se viste. Debe optar por un espejo inclinable, oscilante o giratorio para tener un mayor rango de visión. En el caso de los espejos montados en la pared, debería mirar aquellos con soportes ajustables para poder cambiar la posición de visión. Para los espejos de mesa, asegúrese de que su peso base es ajustable y puede inclinarse para varias posiciones.
Estilo

Los espejos de maquillaje iluminados vienen en diferentes estilos y características. Además, considere cómo influirá su interior en su compra. Por lo tanto, tienes que ser creativo e inteligente para seleccionar el que mejor se adapte a tu interior. Para los espejos de maquillaje del baño, elija uno con clase y uno decorativo que sea atractivo.

Durabilidad

Este es un factor importante que debe considerar cuando compre los mejores espejos para maquillaje, ya sea para viajes, de pared o de mesa. Un espejo duradero le dará un servicio más largo sin el costo de hacer reemplazos. Antes de comprar, debe asegurarse de que va a comprar un espejo de luz LED que está hecho de bombillas LED. Las bombillas LED duran mucho tiempo sin necesidad de ser reemplazadas. No sólo busque un material atractivo, seleccione un material que sea duradero y que dure mucho tiempo. Para los espejos de pared del baño, asegúrese de que estén cubiertos de vidrio para evitar la niebla que tiende a disminuir la calidad del espejo.

Fuente de iluminación

Para los espejos de maquillaje iluminados para viajes, deberías elegir el de baterías recargables en lugar de los reemplazables que resultan ser costosos. Para otros tipos de espejo, se debe comprar el que tiene ambas características; baterías recargables y enchufe en la pared. Debe buscar una fuente de energía conveniente ya que algunos de los espejos de maquillaje iluminados requieren más vatios de potencia para una iluminación adecuada.

Precio

Los espejos de maquillaje con luz varían en precio según el tipo de espejo que se necesite. Deberías elegir el que tenga características de calidad pero que se ajuste a tu presupuesto.

Ver más ofertas de espejos para maquillaje

Beneficios de tener un espejo de maquillaje LED:

  • Es barato y por lo tanto asequible en base al tipo que usted requiere
  • Algunos de ellos (espejo de maquillaje de viaje) son portátiles, y uno puede usarlos en cualquier lugar
  • Los mejores espejos de maquillaje necesitan una atención mínima ya que están hechos de materiales de alta calidad y duraderos
  • Los espejos de maquillaje iluminados tienen luces LED que son duraderas e iluminan un brillo de calidad.
  • Los espejos de maquillaje iluminados son un vidrio sin distorsión que le permite tener una visión clara de sí mismo
  • La fuente de iluminación de los espejos de maquillaje iluminados es reemplazable, mientras que algunos de ellos son recargables. Además, estos espejos ofrecen una alternativa de enchufe en la pared
  • Hay una variedad de espejos de maquillaje iluminados basados en el propósito, tamaño y necesidades

Ventajas de un espejo de maquillaje iluminado

Hay tantas razones para usar un espejo de maquillaje iluminado, y puedo garantizarte que hay muchas que nunca antes habías pensado! Empecemos con algunos de los más obvios, y luego veamos algunos de los beneficios menos obvios.

Forma y tamaño para todos los gustos

Un espejo con luces colgado en el baño puede además cumplir funciones decorativas, prácticas y de retoque a la vez. Sin embargo, a veces puede ser difícil colocar un espejo de pared de manera que te permita acercarte y a la vez sea cómodo.

Según la altura o la pila, llegar a la parte superior de un lavabo no es muy cómodo cuando se aplica el maquillaje. Pero un espejo iluminado más pequeño y portátil te permitirá colocar el espejo en el lugar perfecto, como en un mueble o incluso en habitaciones donde normalmente no podrías maquillarte, como el salón o la cocina, manteniendo la mejor luz posible.

Color perfecto

Si no eres maquilladora profesional, probablemente te has maquillado en casa y te has dado cuenta más tarde, en la oficina o en una cita con amigos, que tu sombra de ojos es un tono demasiado oscuro para un sábado por la tarde. Con un espejo de maquillaje iluminado, puedes asegurarte de que tus tonos de maquillaje coincidan con tu ropa y la ocasión con precisión.

Mayor confianza

Cuando sepas que tus cejas están perfectamente depiladas, tu delineador es perfecto, y tu rubor resalta tus pómulos, te sentirás mejor que nunca, y totalmente preparada para enfrentar tu día. No tendrás que sentirte avergonzado. Siempre te verás impecable.

Ver más ofertas de espejos para maquillaje

Tipos de espejos de maquillaje iluminados

Hay algunos tipos diferentes de espejos de maquillaje iluminados en el mercado. Es útil saber lo que hay disponible antes de comprar, para poder encontrar el mejor espejo de maquillaje iluminado para sus necesidades.

Espejos de pared

Estos son espejos que están unidos a la pared, y están diseñados de tal manera que debes acercarte al espejo o alejar tu cara del espejo. El beneficio de este tipo de espejo es que deja espacio para tu maquillaje, pero tiene que ser instalado.

Espejos de viaje

Son un espejo pequeño y compacto que está hecho para ser lento y es portátil. Estos espejos son atractivos, y la mayoría de las mujeres los tienen en sus bolsos. Si quieres comprar algo que puedas usar mientras viajas, un espejo de maquillaje portátil iluminado es definitivamente el mejor. Y un agarre de calidad es esencial para un mejor uso.

El mejor espejo de maquillaje portátil debe tener poca o ninguna distorsión de la imagen. Elija un espejo de mano que tenga dos espejos y sea giratorio. Un espejo viene con una vista general regular, mientras que el siguiente viene con uno magnificado que facilitará la visualización de las partes que no pueden ser mostradas en una vista general normal.

Cuando se compran espejos de viaje, se debe buscar uno que esté adicionalmente protegido como el que es robusto y hecho con vidrio sin fragmentar.

Espejos de mesa

Estos espejos tienen un soporte o una base y tienen una variedad de espejos con diferentes aumentos y encajan en una superficie plana como un escritorio o una mesa. Este tipo de espejos se encuentran popularmente en el hogar o en las oficinas. Normalmente se prefieren cuando ya hay un escritorio de maquillaje o en un apartamento donde se vive con los amigos.

Al comprar este tipo de espejos, debe adquirir los que tienen una base de calidad y peso más fuerte, lo que asegurará que no se caigan cuando los use. Además, debe comprar espejos de mesa que tengan un aumento ajustable. También, la altura del espejo de maquillaje de mesa es necesaria; si está comprando para niños, debe buscar uno más corto, digamos de 5″, y si es para adultos debe comprar uno más alto como de 15″.

Tocadores con espejo hollywood

Estos son grandes espejos con escritorios llenos y han sido diseñados con el único propósito de aplicar el maquillaje. El escritorio tiene muchos cajones que están llenos de maquillaje y productos para el cuidado de la piel.

Clasificación por tamaño

Espejos de maquillaje de tamaño pequeño

Los espejos de maquillaje de pequeño tamaño que mejor se iluminan son generalmente lo suficientemente pequeños como para aumentar su portabilidad. Se usan para viajar y caben fácilmente en el bolsillo, lo que hace que sean fáciles de llevar. Sin embargo, son lo suficientemente grandes como para mostrar todo un lado de tu cara de una sola vez. Son espejos compactos y normalmente se amplían para dar detalles más finos. Los espejos de mano y de bolso están en esta categoría. Estos espejos funcionan con pilas de pequeño tamaño que son reemplazables para producir luz para la iluminación.

Espejos de maquillaje iluminados de tamaño medio

Pueden ser de mostrador o espejos portátiles. Son bastante grandes para darte una visión más amplia y clara de tu cara mientras te maquillas. Además, estos espejos también pueden ser montados en la pared. Pueden ser de movimiento libre, lo que te permite moverte entre las habitaciones sin restricciones. La mayoría de estos espejos se compran normalmente para el uso del baño.

Espejos de maquillaje grandes

Estos espejos se usan principalmente en tocadores y pueden ser montados en la pared. Son lo suficientemente grandes para proporcionar una visión clara de su cara y de toda la parte superior de su cuerpo. Esto es útil ya que te ayuda a saber el tipo de vestimenta que irá con tu maquillaje. No son portátiles, y puede que no reciban luz natural. Sin embargo, tienen bombillas LED de alta calidad que iluminan una luz fuerte y brillante que imita la de la luz natural. Estos espejos son bastante caros y no están al alcance de todos.

Tocador

El tocador con espejo de maquillaje y luces es la versión con más glamur de todas. Además de contar con un espejo grande, normalmente de tipo hollywood, cuenta con una silla y una mesa donde colocar todo el maquillaje y los útiles de belleza para tenerlo siempre a tu alcance.

Y por descontado, si eres afortunado puedes disfrutar de uno de estos en tu baño, dormitorio o incluso en una estancia dedicada.

Según el tipo de tocador, el espejo podrá ir sobre este (todo en uno) o colgado en la pared, justo encima del tocador.

Mejor luz para maquillaje

Un maquillaje exitoso requiere un poco de técnica pero también una luz adaptada. ¿Qué luz elegir? ¿Dónde colocar las luces? ¡Te damos todas las respuestas!

La luz natural

La luz del día sigue siendo la fuente de luz ideal para un buen maquillaje, una regla básica que nuestro espejo retrovisor nos recuerda suavemente cada mañana cuando refleja la imagen de nuestra bobina pintada en el espejo. Una vez logrado esto, la luz del día que inunda el baño debe ser dirigida adecuadamente.

Si la luz natural entra por una ventana detrás de nosotros, creará una luz de fondo y bañará la cara en la sombra. Aunque la ventana se coloque junto a la cara, sólo se iluminará una parte de la cara, lo que le impedirá tener una iluminación difusa y homogénea.
Lo ideal sería que la ventana se colocara en lo alto para permitir que la luz del día se difundiera por todo el baño e iluminara armoniosamente toda la cara. Un espejo colocado entre dos ventanas es también una excelente configuración.

Si tienes un rayo de luz natural en tu baño, considera la posibilidad de hacerlo circular tanto como sea posible, por ejemplo, usando paredes de ducha de vidrio y pintura reflectante en las paredes.

Este tipo de configuración es todavía bastante rara, y si no tienes la suerte de tenerla, la iluminación artificial puede compensarla muy bien. ¡Lo mismo si te levantas temprano y todavía está oscuro afuera!

La luz artificial

Los accesorios de iluminación…

Lo ideal sería elegir dos fuentes de luz: una general y otra localizada. Para la luz general, una luz de techo o focos de intensidad media son perfectos, ya que le darán una luz suave para los momentos de relajación. Si eliges una luz de techo, apágala cuando te maquilles.
Si su baño es pequeño, puede elegir sólo una fuente localizada con, por ejemplo, puntos de inclinación.

Bombillas

Elija bombillas de luz blanca, que reproducen la luz del día. Este pequeño ajuste no requiere ningún trabajo o una gran inversión, y al mismo tiempo le permitirá empezar bien el día porque este tipo de luz afecta al despertar y al estado de ánimo!

Dónde colocar las luces para un buen maquillaje

Como acabamos de ver, debemos evitar que la luz venga de arriba para compensar.
Hay varias posibilidades para iluminar la zona estratégica alrededor del espejo. Opta por los focos colgados encima de su espejo, pero tenga cuidado, recuerde tomarlos orientables o con bisagras para rotarlos. La luz llegará entonces a su cara de forma indirecta y más equilibrada.
Si las paredes son claras, también se recomienda dirigir los puntos en su dirección, esto evitará una vez más que la luz llegue demasiado directamente a su cara.

Colocar la luz detrás del espejo también es una buena idea. El vidrio opaco suaviza la fuente de luz y permite una difusión más completa de la luz en todo el espejo. En EspejosdeLuces hemos seleccionado la última generación de espejos retroiluminados que difunden este halo de luz homogéneo y antideslumbrante, perfectamente adaptado a la iluminación del maquillaje.

Instalar lámparas alrededor del espejo sigue siendo la mejor solución para una iluminación óptima para el maquillaje. Esto permite evitar las zonas de sombra y tener la luz frente al espejo de forma regular. Ninguna zona de la cara está así descuidada. Se puede seleccionar un conjunto de luces de pared tubulares con dos difusores: en la parte superior e inferior para crear un amplio, suave y delicado haz de luz.

Decoración de la estancia

Un gran espejo

Un gran espejo hará que tu baño sea más brillante. Sin embargo, tenga cuidado de no colocarlo al lado de una ventana ya que reflejará la luz sólo en la mitad de su cara.

Pantallas de ducha transparentes

Para permitir que la luz circule mejor por la habitación, y esto es especialmente cierto si tienes una ventana, opta por mamparas de ducha transparentes.

La lista de cosas por hacer para un buen maquillaje en el baño

  • Opte por las luminarias con reguladores. Como ya se ha mencionado, las famosas luminarias «regulables» con LEDs integrados. Ponga la máxima potencia al aplicar el maquillaje, bájela cuando quiera disfrutar del baño para relajarse.
  • En el lado de los accesorios, elige un espejo grande. Integrar una segunda, ampliando esta vez, es también muy práctico para la depilación y permite ser más preciso en los detalles del maquillaje.
  • Piense en las pequeñas barras de luz que se colocan alrededor del espejo, en forma de focos o luces de pared, que también son prácticas para un cambio de imagen. Sin embargo, tenga cuidado de que la luz sea lo suficientemente fuerte. – Presta atención a los colores de los azulejos y la pintura de tu baño. Esto cambia el ambiente de la habitación y la luz, puede distorsionar el color de tu cara y complicar el maquillaje. Por lo tanto, es preferible optar por tonos más claros.

A evitar

  • Las bombillas de colores no son recomendables para el baño ya que alteran la percepción de los colores.
  • La misma observación para los colores de los azulejos o la pintura, es preferible elegir tonos más claros.

Ahora tienes las claves para optimizar la iluminación de tu baño. ¿Y sabes qué? Su hombre se lo agradecerá, porque también le facilitará el afeitado.